ADAP Penedès

Foto 1 de 4   |

Tom

Adopción de Tom (ahora Tom)

 ¡Adoptado! el 26-12-2020

¡¡TOM ADOPTADO!!

La familia ADAP, tras esta adopción, nos sentimos como si ya nos hubiera tocado la lotería, sin duda nuestro mayor deseo era terminar el año sabiendo que Tom contaría con una familia maravillosa, todo parecía apuntar a que lo terminaría en Villa ADAP, pero el destino ya había tomado su decisión.

Esther y su chico son amigos de nuestra educadora canina, llevaban semanas subiendo a Villa ADAP, querían ampliar la familia y venían a pasar tiempo con nuestros tutelados.
Tom en esos momentos estaban en un hogar donde permanecía en periodo pre-adoptivo, por desgracia la familia nos lo devolvió al refugio tras más de tres meses en su hogar porque no terminaba de adaptarse.

Tom es un perro muy especial, que a día de hoy hemos comprendido que tan solo necesitaba de alguien tan especial como él, dispuesto a comprenderlo, a darle su espacio, a colmarlo de amor y tener paciencia con él y sus miedos.

A los dos días de haber vuelto a Villa ADAP Esther y su chico lo conocieron, esa misma tarde se lo llevaron a su hogar, cuando vimos que Tom salía del refugio directo hacía su coche y se subió sin vacilar, nos dejo a todos atónitos (un compañero había pasado unos días antes más de 1h intentando subirlo al coche), con ellos no es el Tom que hemos conocido durante más de 2 años, con ellos es un Tom seguro, feliz, confiado, que los adora y confía en ellos de una manera que a nosotros nos costó meses conseguir.

Los tres forman el tándem perfecto, y nosotros, no podemos creernos lo afortunado que ha sido, tenemos un ángel guardián (Thor) que sabemos nos ayuda a que nuestros tutelados encuentren su lugar, pero lo de Tom, ha sido alucinante.

Ahora si, disfruta de la vida pequeño, tú lo merecías más que nadie.

Chicos ¡𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒!

adoptado
  • Nombre: Tom
  • Clase Perro
  • Desde 28-8-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 3 años y 5 meses 
  • fecha de nacimiento 9/2017 
  • Raza Mestizo 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 12 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 917 

Descripción

Tom junto a su hermano Jerry conocen bien lo que es vivir y sufrir un abandono desde bien pequeños, ambos deambulaban por las calles de una urbanización de El Vendrell desde hacía alrededor de 6 meses ( según nos comentaron varios vecinos) hasta el pasado día 21.08.2018 en que fueron rescatados y su vida iba a empezar a mejorar.

Estaban totalmente aterrorizados y desconfiaban tanto que su rescate fue muy complicado, gracias a la colaboración de Rafa ( persona especializada en rescates complicados) finalmente ambos pudieron ser rescatados ( su rescate duro más de 16h, primero se consiguió rescatar a Tom y 9h después a Jerry.

Tom es el más valiente de los dos, es más curioso y ha empezado a confiar con mucha más facilidad, la nobleza que desprende su mirada nos demuestra que tras ese terror se esconde un cachorron encantador con muchísimas ganas de descubrir el precioso mundo que nos rodea y vivir cientos de aventuras.

Ahora mismo están en fase de adaptación en el refugio, poro a poco a medida que dispongamos de más información en referencia a su carácter y comportamiento iremos ampliando la información.

Por el momento están evolucionando de forma muy favorable.

Si te gustaría saber más a cerca de él no dudes en escribirnos.

Contactar por Tom

Solicitud de contacto para Tom

Ingrese el contenido de la imagen