ADAP Penedès

pay pal

 

¿Tienes cuenta de Pay Pal? Desde ADAP hemos creado una cuenta en Pay Pal para todo aquél que disponga de este servicio y nos quiera realizar una donación esporádica económica del importe que se desee, haz click en este botón para poder realizar la donación a través de este sistema, Pay Pal es muy cómodo de utilizar y sobretodo es una alternativa a las transferencias bancarias y sus comisiones..

No disponemos de suficientes recursos económicos para la cantidad de peludetes que seguimos recogiendo y muchos de ellos están en condiciones deplorables, es por ello y ya que no disponemos de ninguna subvención ni ayuda económica por parte de entidades estatales que tenemos que buscar maneras de poder autofinanciarnos, son muchas las facturas veterinarias que pagar, comprar pienso, medicamentos y demás para nuestras casas de acogidas... todo ello conlleva un gasto muy difícil para una pequeña asociación sin ánimo de lucro como lo es la nuestra.

También nos puedes facilitar tu correo electrónico y podriamos enviarte una solicitud del importe que se desee. de ser así enviar por favor un correo a contacto.adap@gmail.com con el asunto: Pay Pal pago correo. Nosotros enviaremos una solicitud de pago con un enlace que se deberá clickar y confirmar. 

Gracias por tu colaboración, sois una de las piezas fundamentales de ADAP :)