ADAP Penedès

Apadrina

Apadrina

Al no contar con ninguna clase de ayuda ni subvención, cada mes nos enfrentamos a unos gastos de manutención de los animales que rescatamos que nos cuesta mucho de asumir.

La mayor parte de los animales que más tiempo permanecen bajo nuestra tutela suele ser derivado de alguna enfermedad, patología o conducta que dificulte su adopción.

Aquellos que padecen de enfermedades requieren de tratamientos, atención veterinaria continuada y alimentación especifica, acrecentando de forma considerable los gastos mensuales a los que nos enfrentamos.

Convirtiéndote en madrina/padrino nos estarás ayudando a poder cubrir parte de esos gastos.

Desde 5€ al mes te puedes convertir en su ángel de la guarda.

¿Como hacerlo?

  • Tan solo tienes que echar un vistazo en nuestra web en la sección " En adopción" y ver a cual de nuestros tutelados te gustaría ayudar.
  • Una vez tomada la difícil decisión tan solo tienes que ordenar a tu entidad bancaria una transferencia periódica mensual con la cantidad que decidas a partir de 5€

Datos bancarios:

Entidad Bancaria: BBVA

ES6501826073450201735428

Concepto: Padrino ( nombre del animal y las iniciales de vuestro nombre y apellido)

Una vez realizado el tramite tan solo tendrás que enviar un correo electrónico a:

✏padrinos.adap@gmail.com

Informando que has realizado la transferencia y el animal que has decidido apadrinar, desde allí de forma periódica te mantendrán informado de como esta tu apadrinado, te harán llegar fotografías o incluso gestionarían las visitas cada vez que quisieras venir a verlo personalmente al refugio y pasar un rato con él.

 

♦Ante cualquier consulta, duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros:

✏ contacto-adap@gmail.com

➡️640623031 (solo whatsap)