ADAP Penedès

Foto 1 de 4   |

Lena

Adopción de Lena (ahora Lena)

¡Adoptado! el 15-3-2022

Finalmente la ha adoptado nuestra compañera Laura

adoptado
  • Nombre Lena
  • Clase Perro
  • Desde 12-5-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 4 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 4/2019 
  • Raza Mestiza Pastor alemán con Belga Malinois 
  • Tamaño Grande 
  • Peso 30kg 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 1047 

Descripción

La historia de Lena junto con la de su hermano Bayron son de esas que cuestan de explicar y una vez la leas ya no la podrás olvidar.

Lena y Bayron vivían en Sevilla en una casa ocupa junto a su "dueño", por desgracia a principios de Marzo del 2020 en ese lugar tuvo lugar una reyerta con armas donde por desgracia Lena resulto gravemente herida, cuando la Guardia Civil llego al lugar lo primero que se encontraron fue a Lena tirada en el suelo sangrando y a Bayron lamiendo sus heridas( tomaron una fotografía de ese momento que encontraréis junto a sus fotografías).
Los agentes lo primero que hicieron fue asegurarse que ponían a ambos a salvo para evitar que sufrieran más daños.

Por desgracia la ley en Sevilla permite el sacrificio de animales en sus perreras, con lo que de haber entrado allí tal y como tendría que haber sucedido Lena hubiera sido sacrificada ese mismo día y Bayron transcurridos 21...

Gracias a Antonia y los agentes de la Guardia Civil que permitieron que permanecieran en dependencias policiales unos días hasta encontrar una residencia canina donde tenerlos hasta que Lena pudiera viajar nos pudimos hacer cargo de su tutela.

Lena ha necesitado semanas de recuperación, recibió un disparo a bocajarro en la cara con una escopeta de perdigones, perdió parte de su oreja, un trozo del morro, un ojo y tiene alojados 18 perdigones en la zona.

Todos los costes derivados de las visitas con especialistas y cirugía que le faltan se hará cargo de forma integra ADAP.

A pesar de todo Lena es una perra con un carácter fascinante, esta socializada para convivir con otros animales sin inconveniente, es cariñosa, buena, obediente, inteligente y noble.

Después de leer su historia queremos explicaros que pensamos que sucedio aquel día, obviamente es una suposición basada en la poca información que la Guardia Civil pudo transmitir debido a que el caso esta en tramites judiciales.

En esa reyerta hubo una persona que termino en estado grave en el hospital, creemos que era el "dueño" de Lena y Bayron, por las heridas que tiene Lena, lo más probable es que ella se interpuso entre su "dueño" y la persona que lo quería agredir, saliendo muy mal parada.

Son perros que tienen un instinto de lealtad y protección que no podemos llegar a imaginarnos, a pesar de todo cuanto ha sufrido y el dolor que ha sentido en ningún momento ha dejado de mover su cola y mostrar su gratitud hacía las personas que la han cuidado y los veterinarios que la han atendido, es una perra muy especial a la que te pedimos que le des la oportunidad de venir a conocerla sin compromiso alguno y así podrás descubrir tú mismo lo especial que es.

Hace vida completamente normal, sus heridas una vez cicatrizadas y el ojo una vez se decida si finalmente se tiene que someter a una Enucleación, lo único que la acompañará será a nivel físico las secuelas de lo que ha sufrido, pero sabemos que hay personas que en vez de ver a un perro "diferente" ven a un ser especial y único.

Si eres tú uno de ellos por favor no dudes en contactarnos.

NOTA: Nos encantaría intentar que Lena y Bayron fueran adoptados juntos, si has revisado la galería de imágenes habrás comprobado como Bayron curaba las heridas de Lena, toda su vida han permanecido juntos, han sufrido mucho y no nos gustaría tener que separarlos, por esta razón si alguna familia se plantea realizar una adopción conjunta, entregaremos a ambos animales con todo al día ( esterilización, analíticas, vacunas, etc..)a coste 0€

640623031 (whatsap)

Salud

Vacunas al día.  

Relacionados con Lena



Contactar por Lena

Solicitud de contacto para Lena

Ingrese el contenido de la imagen