ADAP Penedès

Foto 3 de 4   |

Zeus

Adopción de Zeus (ahora Hati)

¡Adoptado! el 22-12-2020

¡¡𝐙𝐄𝐔𝐒 𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎!!

Sin duda la de Zeus ha resultado ser una de las adopciones más difíciles de gestionar de todo el 2020, la razón fue la entrada masiva de solicitudes para optar a su adopción (fueron más de 100 en apenas 72h).

Realizamos muchísimas visitas y entrevistas, tomar la decisión no fue nada facil, pero a día de hoy estamos convencidos de que fue la decisión acertada, Elisabet y Ramón eran conscientes del reto que suponía incorporar a Zeus en su hogar, es un perro extraordinario que requiere de educación, rutinas, paciencia y amor, ellos ya habían tenido en el pasado un mestizo de Husky y eran buenos conocedores del peculiar carácter que los caracteriza.

A día de hoy Zeus es un perro inmensamente feliz, junto a ellos ha encontrado el equilibrio que necesitaba.

Lo han rebautizado como Hati.

¡Que seáis inmensamente felices los 3!

adoptado
  • Nombre Zeus
  • Clase Perro
  • Desde 12-11-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 4 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 2/2020 
  • Raza Husky 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 1075 

Descripción

NOTA INFORMATIVA:

Hemos recibido de forma masiva solicitudes para optar a su adopción, dado que ADAP es una pequeña entidad gestionada en su totalidad por un equipo reducido de voluntarios de forma totalmente desinteresada y altruista, debemos paralizar la entrada de solicitudes por el momento hasta poder gestionar todas las que ya tenemos.

_________________________________


La historia de Zeus es la que acompaña a cientos de animales, su familia lo compró siendo un cachorro y dejaron en su segunda residencia donde permanecía solo y atado durante toda la semana, obviamente cuando se cansaba de esta situación se escapaba y rondaba por las calles del municipio, como tenía chip, localizaban al propietario, se lo entregaban y la historia se volvía a repetir.

Finalmente conseguimos que el propietario renunciara a su custodia siendo consciente de que no le estaban proporcionando la atención y cuidados que Zeus requiere.

Es un perro socializado y muy cariñoso pero no debemos olvidar que los Husky tienen unos rasgos muy característicos de la raza; son simpáticos e inteligentes, aunque algo independientes y tozudos.
Se sienten realizados con la compañía de las personas, aunque necesitan un adiestramiento sólido y moderado desde que son cachorros.
Es un perro que requiere de educación, paciencia y templanza. Es una raza muy primaria, es decir no está tan humanizada como otras, son perros muy cabezotas, enérgicos y con unas simples pautas no se reconducen sus malas conductas.
Partimos de un perro que ha estado sin ningún tipo de educación ni límites y ya tiene 8 meses.
Los huskys toman sus propias decisiones y conseguir que tengan una estabilidad o equilibrio emocional llevará tiempo y muchas horas de clases de adiestramiento ( el soporte en adiestramiento lo ofrece nuestra educadora canina de forma totalmente gratuita, pero es necesaria la implicación completa por parte de la familia).

Es un perro con muchísimas aptitudes y una gran inteligencia que nos hace presagiar que con la educación y constancia necesarias será un perro 10.

No es el perro adecuado para:

-Familias que nunca han tenido perros.

-Familias que no dispongan de tiempo para destinar en su educación.

-Familias que lo quieran para tenerlo en el jardín ( eso es lo que ya ha vivido durante su corta vida y no queremos tenga que volver a pasar por lo mismo)

Por favor, medita muy bien si realmente es el perfil que estás buscando con todo cuanto hemos comentado.

Si te gustaría recibir más información o concertar una visita para venir a conocerlo no dudes en contactar con nosotros.

Salud

En optimas condiciones de salud.  

Contactar por Zeus

Solicitud de contacto para Zeus

Ingrese el contenido de la imagen