Alta Socios

 

ADAP es una entidad sin ánimo de lucro que principalmente se financia a través de las cuotas de sus socios, además d algunas donaciones espóradicas de particulares.

No contamos con ninguna clase de subvención ni ayuda de ningún tipo, salvo la que vosotros nos brindáis, pero las aportaciones que recibimos no son suficientes para poder hacer frente a todos los animales que se encuentran bajo nuestra tutela, por lo que muchos de los gastos han de salir de los propios miembros de la asociación, que además aportamos a diario nuestro tiempo y dedicación de forma totalmente desinteresada

No disponemos de refugio pero no por ello significa que tengamos menos gastos, trabajamos con casas de acogida a las que les proporcionamos todo lo necesario para el optimo cuidado y manutención de cada animal, incluyendo medicaciones en caso de que las requieran, además de sufragar nosotros toda la atención veterinaria necesaria y desplazamientos del animal, además de tener peludos en residencias.

Una vez ADAP rescata, recoge, o se nos cede un animal es llevado al veterinario, donde se le realiza una exploración, se le pone el chip, se desparasita de forma interna y externa además de analíticas y vacunas en caso de ser necesario(que es en la gran mayoría) y esterilización.

Los gastos veterinarios son astronómicos, muchos necesitan comidas y tratamientos médicos especiales.

Por ello, necesitamos tu colaboración.

Siendo socio estarás contribuyendo a :

-          Que podamos seguir rescatando peludos que se encuentran en situación de abandono

-          A proporcionar la atención veterinaria necesaria a nuestros animales

-           A seguir alimentando a nuestros peludos.

-          A que podamos seguir cumpliendo con las facturas de las residencias y veterinario.

-          A que podamos costear los gastos de rehabilitación que muchos peludos requieren a causa de miedos, maltratos, traumas…. para facilitar una posterior adopción.

 

 

Tú como particular, puedes ayudarnos a hacer que cada vez consigamos que sean más los finales felices de esos animales que son abandonados y maltratados.

Mediante el formulario que adjuntamos a continuacion  se podrá realizar el alta de socio rellenando los compos correspondientes. Podréis comprobar la politica de privacidad de datos mas abajo.

*En el plazo aproximado de 2 meses los socios reciben en su domicilio un carnet identificativo como socio de nuestra entidad*

 

Formulario de Alta de Socio desde web 

Política de Privacidad ADAP