Hazte Casa de Acogida

 

 

 ¿QUÉ SIGNIFICA SER CASA DE ACOGIDA?

Ser casa de acogida es un acto voluntario, responsable, altruista y generoso donde se le brindan al animal, durante un tiempo eventual y dentro del transcurso de la búsqueda de un hogar definitivo, la protección y los cuidados que el animal requiere con todo lo que ello conlleva.

Resulta muy positivo para aquellos potenciales adoptantes aptos para ello que puedan tener ciertas dudas o que no puedan disponer de animales durante largas temporadas.

En la mayoría de las ocasiones el poder contar con una casa de acogida puede ser de vital importancia y resultar ser una salvación para un animal que pueda estar abandonado en la calle o que requiera de ciertos cuidados especiales. En cualquier caso para ADAP es una gran ayuda el ofrecimiento como casa de acogida ya que al no disponer de albergue o refugio nos vemos limitados en muchos aspectos.

¿CONLLEVA ALGÚN COSTE SER CASA DE ACOGIDA?

No,ADAP se hace cargo de todos los gastos de alimentación, medicación y veterinario.

¿QUE APOYO TIENES SI DECIDES SER CASA DE ACOGIDA?

-ADAP brindara su apoyo continuado durante todo el período de acogida, resolviendo cualquier consulta o problema que pudiera surgir.

-Nos haremos cargo de los gastos veterinarios y alimentación, siendo facilitada ésta por parte de ADAP.

-Te mantendremos informado ante cualquier posible adoptante para el animal acogido.

-Se formalizará y quedará constancia de todo lo aquí mencionado mediante un contrato de acogida.

¿COMO SER CASA DE ACOGIDA?

My sencillo, escríbenos un correo a la siguiente dirección:

acogidas.adap@gmail.com

Además de poder consultarnos cualquier duda, te enviaremos un breve cuestionario , para conocer el entorno y poder satisfacer las necesidades de cada acogida, adaptándonos siempre a las circunstancias de cada una de ellas.