ADAP Penedès

AYUDEMOS A TIGRE. DESDE ADAP OS DAMOS TODO NUESTRO APOYO

24-03-2014

Comunicado ADAP:

Realizamos este comunicado para informaros de la injusticia que están viviendo nuestros amigos y compañeros en la causa animal de AGVP (Gats Vilafranca). 

El ataque concretamente se ha cebado con el bar de uno de sus integrantes, la Peña Bar Guachisnai (sede de AGVP), donde a una desalmada que se autoproclama amante de los animales no se le ha ocurrido otra cosa que denunciar a su dueño por vivir un gato allí, y es que Tigre, el mayor afectado, era un gato callejero hasta que un día con esa cara dura que predomina en su carácter entro en el bar como si aquello fuera su casa, y en eso se convirtió.

Descansa muchas veces en la planta de arriba del bar y cuando no tiene habilitado un rascador immenso que llega hasta el techo y allí se sienta para observar desde arriba la clientela, quienes la mayoría cuando entran ya le buscan con la mirada o preguntan por él a su dueño, otras veces prefiere sentarse en la terraza sobretodo cuando hace buen tiempo y si no se da un paseo por la calle, pero nunca se aleja de allí ni se marcha porque en ningún sitio va a estar mejor. En ningún caso Tigre molesta a la clientela ni se sube en las mesas ni nada por el estilo. La magia de este bar es Tigre, no se podría concebir el Bar Guachisnai sin él y ahora por culpa de esta “señora” la cual no sabemos cuáles son sus intereses reales el futuro de Tigre se presenta incierto.

Desde ADAP queremos dar nuestro total apoyo y solidaridad a Alberto y al Bar Guachisnai así como a todos los integrantes de AGVP y su presidenta Dolors, queremos “alzar la voz” desde nuestra web para quejarnos sobre este hecho y para condenar la actuación de dicha persona, si tanto amas a los animales no entendemos como quieres separar a Alberto de Tigre y viceversa, no concebimos porque la gente resulta en ocasiones tan hipócrita, este hecho nos causa rabia e indignación y creemos que debería conocerse y divulgar esta noticia.

¿Porqué denunciar? ¿Cuáles son los motivos reales? Si te molesta que haya un gato allí NO VAYAS Y PUNTO, hay muchísimos bares, ¿denuncias también otros hechos de otro calibre? Porqué denunciar por ejemplo casos de maltrato, violencia, ser testigo de un robo… nos parece lo correcto como ciudadano pero el denunciar algo así no sabemos a qué puede ser debido ¿quizá eres clienta de otro bar que tiene menos éxito y por ello has querido fastidiarles? 
Hay muchas hipótesis que se podrían contemplar pero tampoco las necesitamos, NADIE VA A MOVER A TIGRE DE ALLÍ y seremos una piña con AGVP y con el Bar Guachisnai e iremos juntos de la mano hacia donde sea y como sea, esperamos que nuestra indignación sea también la vuestra y que el respaldo hacia Tigre y el Bar Guachisnai sea aún más numeroso después de que divulguemos esta noticia, no debemos consentir estas situaciones, debemos concentrar nuestros pensamientos más positivos hacia ellos… 

Y en el supuesto de que alguien quiera echar a Tigre de allí nos encontrará en la puerta y deberá pasar por encima de todos nosotros.