Adopción de Cupcake (ahora Kokuro)
Kokuro es una peluda muy especial y era obvio que terminaría formando parte de una familia tan fascinante como lo es ella.
Sin oportunidades como la que Maria y su familia han brindado a Kokuro muchos peludos especiales son condenados a no tener un hogar.
Kokuro (hija de Loba) nació en la calle y fue considerada una perra salvaje autorizando la administración para que se procedía a recogerlos para eutanasiarlos, por fortuna un hombre de muy buen corazón que de forma altruista se dedica a realizar rescates complicados y junto con un grupo de vecinos los rescataron y trajeron hasta nosotros.
En el centro no conseguíamos ningún tipo de avance con Kokuro hasta que Maria se cruzo en su vida, parece que ambas sabían que se necesitaban la una a la otra y desde el primer instante en que cruzaron sus miradas se inicio toda esta aventura, solo ellos saben la cantidad de horas que han dedicado para conseguir que a día de hoy la pequeña empiece a confiar, lleva con ellos muchos meses donde el trabajo y constancia han sido diarios y donde todos los miembros de la familia se han involucrado para ayudarla.
Sois una familia ejemplar, jamás os podremos agradecer de forma suficiente la enorme oportunidad que le habéis brindado a Kokuro, aún sigue quedando un largo camino por recorrer pero todos juntos lo conseguiréis.
¡Gracias por cruzaros en su vida !
- Nombre Cupcake
- Clase Perro
- Desde 1-2-2016
- Sexo Hembra
- Edad 9 años
- fecha de nacimiento 11/2015
- Raza Mestiza Akita Inu
- Tamaño Mediano
- Localidad Penedès (Barcelona)
- ID 593