Adopción de Betty
Nuestros queridos Sara y Fede enseguida abrieron las puertas de su hogar en acogida para Betty donde en estos 6 días la han recuperado de una manera asombrosa, no parece ni la misma, después de muchas curas, mimos, atenciones y un buen baño hemos vuelto a ser testigos del milagro que consigue obrar el amor.
Este domingo participamos en la feria de animales en adopción en Sant Pere de Riudebitlles donde conocimos a Manel quien se acerco buscando un nuevo miembro en la familia, aún no teníamos ficha de Betty pero al comentarnos el perfil de peludo que buscaba enseguida pensamos en ella ya que encajaba a la perfección.
Después de realizar las visitas previas ayer mismo formalizamos su adopción, no nos cabe la menor duda de que a Betty le ha tocado la lotería, son una familia maravillosa dispuestos a continuar con las curas que necesita, a tratarla como una princesa y a proporcionarle la estabilidad y familia que a sus 6 años merece.
Os podéis imaginar lo pletóricos de felicidad que estamos en estos momentos, sabíamos que Betty encontraría familia con facilidad porque es extraordinaria pero que en tan solo 6 días encontrara familia, realizáramos el tramite y proceso de adopción y formalizáramos la misma es algo con lo que no contábamos.
Juntos van a ser inmensamente felices y por primera vez aunque parezca extraño hemos conseguido encontrar hogar antes para Betty que para sus cachorros Emoticón grin por norma general los pequeños encuentran antes familias pero en esta ocasión la situación a sido todo lo contrario y ojala siempre se desarrollaran las cosas así.
¡Le mantienen el nombre!
¡Que seáis muy felices!
- Nombre Betty
- Clase Perro
- Desde 17-3-2016
- Sexo Hembra
- Edad 8 años y 8 meses
- fecha de nacimiento 3/2016
- Raza Cruce
- Tamaño Pequeño
- microchip si
- Localidad Penedès
- ID 535
Descripción
Roser y su chico adoptaron a Cam ( el papa de los bebes de Betty) y Betty se la llevo otro vecino a su casa el cual a los 15 días se encontró con la sorpresa de que Betty estaba de parto.
Al cabo de unos días nos informaron de que Betty había sufrido una mastitis bastante grave y se tenían que separar los cachorros dado que con los tratamientos que requería para curarse no podía amamantarlos así que fuimos a buscarlos.