Adopción de Adara (ahora Candy)
3 meses han pasado ya desde que Adara llego a la familia ADAP, es una perra tremendamente especial, no solo por todo cuanto ha sufrido y superado ( se le extirparon mas de 30 tumores) si no por su esencia, no hemos conocido perra igual y con seguridad no volveremos a conocer a ninguno como Adara.
Lo que un día empezó como una acogida ayer terminaba con una adopción, Adara es inmensamente feliz junto a sus papas y es un sentimiento reciproco ya que ellos están enamorados de su niña.
Gracias por ver mas allá de sus 5 años, de los problemas de salud superados y su sordera, nada de todo esto ha supuesto un impedimento a la hora de plantearse adoptarla y es algo que ya nos demuestra muchísimo.
Vais a continuar siendo muy felices, seguro que mucho mas de lo que ya lo sois ahora y en su defecto nos hacéis muy felices a nosotros al ver a nuestra niña tan bien atendida, cuidada y querida.
Adara ha sido rebautizada como Candy Emoticón smile
Por último agradecemos una vez mas a Pati Navasa que pusiera en nuestro camino a Adara y que desde la protectora SOS Aguas BCN se hicieran cargo de los gastos de la intervención y la esterilización ya que nosotros no podíamos asumirlos por la precaria situación económica en que nos encontramos.
Colaborando entre todos hemos conseguido otro precioso final feliz, muchísimas gracias Emoticón grin
- Nombre Adara
- Clase Perro
- Desde 7-3-2016
- Sexo Hembra
- Edad 13 años y 10 meses
- fecha de nacimiento 1/2011
- Raza Setter Inglés
- Tamaño Grande
- Localidad Penedès (Barcelona)
- ID 527
Descripción
Adara apareció el pasado día 17.02.2016 abandonada en la misma zona que Cora (Solsona), sin chip, con una severa desnutrición y con un enorme tumor en el abdomen
Desde SOS Aguas Bcn para facilitarnos la colaboración asumieron los costes de la esterilización y la intervención donde le extrajeron mas de 30 tumores.
Pese a la gravedad de la intervención a la que fue sometida Adara consiguió superarlo como una verdadera campeona.
Es una perra excepcional, con el carácter mas noble y bueno que jamás hemos visto, en estos momentos se encuentra en un hogar de acogida.