ADAP Penedès

Foto 1 de 8   |

Prince

Adopción de Prince

¡Adoptado! el 16-6-2014

¡¡¡PRINCE ADOPTADA!!!

Estamos inmensamente felices por esta pequeña, ha tenido muchísima suerte y en menos de un mes su vida ha dado muchas vueltas (atropellada y abandonada a su suerte apareció en una cuneta) pero por fin tiene una inmejorable familia que la cuidará y mimará.

Ya llevaba días en período de acogida y prueba previo a la adopción en su hogar y la adaptación ha sido estupenda.

Gracias familia por tan inmensa oportunidad.

Le mantienen el nombre

adoptado
  • Nombre Prince
  • Clase Perro
  • Desde 5-6-2014
  • Sexo Hembra 
  • Edad 10 años y 7 meses 
  • fecha de nacimiento 9/2013 
  • Raza Mestizo 
  • Tamaño Pequeño 
  • Peso 6 kg 
  • Localidad Penedès 
  • ID 251 

Descripción

Atropellada y abandonada.....

Así comienza la historia de Prince el pasado sábado día 24.05.2014 en un municipio del Penedés, su gran suerte fue que Gala escuchara el golpe del atropello desde su casa y saliera corriendo a ver que había sucedido, la situación con la que se encontró la sigue atormentando en estos momentos... la pequeña Prince tirada en la cuneta arrastrando su cuerpo y un todoterreno (fue el vehículo que la atropello) se estaba marchando del lugar sin si quiera mostrar un ápice de piedad por la pequeña ni aminoro la velocidad...

Rápido Gala empezó a preguntar a todos los vecinos si alguien la reconocía y recogió a la pequeña y de forma inmediata se fue al veterinario, después de comprobar que no tenía chip ella misma se hizo cargo de realizar unas placas a la pequeña y asegurarse de las posibles lesiones que tuviera la pequeña.

Por suerte no hubo ninguna fractura de hueso, pero si una fisura en la cadera, dado que debe de tener 7 o 8 meses los veterinarios recomendaron esperar un poco para ver su evolución.

La pequeña además tenía una severa dermatitis en la parte posterior de sus patas traseras y una otitis severa en ambos oídos.
El domingo Gala contacto con nosotros dado que ella no se puede hacer cargo de la pequeña y tan solo puede ofrecer una breve acogida temporal hasta su total recuperación, este pasado miércoles (28.05.2014) fue llevada a nuestro veterinario colaborador, su evolución es muy buena, la leve cogerá que padecía los primeros días ha desaparecido casi por completo, esta a punto de terminar el tratamiento para la otitis y sigue con el tratamiento para las clapas de pelo ( se descarto que fuera sarna sárcoptica, creemos que son hongos) ,visitará de forma regular el veterinario hasta estar recuperada.

Carácter:
Prince tiene un carácter muy bueno, es una perra que se hace muchísimo de querer, busca el contacto, le encanta jugar, es muy sociable con otros animales, le encanta correr y dar largos paseos, además es muy obediente.

Situación actual:
Gala la misma chica que la rescato se ha ofrecido a acogerla hasta encontrar una maravillosa familia para ella.
¿Qué necesita Prince?
ADOPCIÓN
Solo se entregará en Cataluña y será mediante un contrato de adopción.
Para adoptar escribe a Prince:
contacto.adap@gmail.com
Una vez mas os dejamos todas las maneras en que podéis contribuir a ayudarnos, recordar que con 1€ al mes nos podéis ayudar a cambiar muchas vidas y poder hacer frente a todos los gastos que nos enfrentamos, pese a que no solo es importante la ayuda económica:

►mediante la plataforma de Teaming, contribuyendo con 1€ al mes nos estarás ayudando a poder asumir gastos veterinarios.

►https://www.teaming.net/adappenedes

►Haciendo una donación esporádica sea de la cantidad que sea:
Número de cuenta:
IBAN ES41 2013 1687 5202 0016 9209
Catalunya Caixa 2013 1687 52 0200169209
Concepto: Donación (y las iniciales de vuestro nombre y apellidos

►Donación mediante Pay Pal:
http://adap-penedes.org/s43/pay-pal-adap

►Siendo Socio de ADAP, mas información:
http://adap-penedes.org/s40/alta-socios

►Haciendo una donación de material o alimento (pienso, latas, correas, comederos, camas, mantas, toallas, juguetes...). Nos podéis escribir a contacto.adap@gmail.com y os informamos de los diferentes puntos de recogida donde lo podéis depositar o acordamos día y hora para su entrega.

►Apadrinando alguno de los peludos (se estipula una cuota de apadrinamiento mensual,). Para apadrinar escribid a contacto.adap@gmail.com desde allí os facilitaremos toda la información.

►Siendo casa de acogida.
Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de alimentación y veterinario.
Además facilitamos todo lo necesario para su cuidado y alimentación (comederos, camas, correas, pienso…)
# Las acogidas principalmente en la zona del Penedés#
Si alguien es de fuera de la zona pero nos puede ayudar haciendo el desplazamiento hasta Vilafranca del Penedés a recoger a la pequeña no tenemos inconveniente, pero nosotros no disponemos ni de los medios ni de los recursos económicos como para poder afrontar desplazamientos fuera de este radio.

Si alguien puede ayudar acogiendo a cualquier peludo puede escribir un correo a:
acogidas.adap@gmail.com

Salud

En estos momentos ya ha terminado el tratamiento para la otitis, pero deberá permanecer una semana mas con cortisona por ello hasta no terminar el tratamiento no podrá ser vacunada, su evolución es muy rápida y buena.  

Contactar por Prince

Solicitud de contacto para Prince

Ingrese el contenido de la imagen