Proyecto "Futuro Refugio ADAP"

 **FUTURO PROYECTO DE ADAP**

 

Como todos sabéis ADAP no dispone de refugio ni lugar físico donde tener a nuestros peludos, tampoco disponemos de un lugar donde poder dejar todas las donaciones y donde poder efectuar las adopciones y reuniones internas de ADAP, viendo la actual situación en la que nos encontramos con mas de 50 peludos bajo nuestra tutela, sin apenas casas de acogida y con muchos peludos a los que no podemos ayudar por falta de medios y sitio decidimos empezar la búsqueda de un lugar donde en un futuro poder crear un pequeño refugio.

Ya hemos encontrado ese lugar, es una antigua granja que ya había funcionado años atrás como refugio, requiere de mucha limpieza y rehabilitación hasta que cumpla todos los requisitos necesarios para poder tener allí peludos en optimas condiciones, es por ello que durante cerca de 1 año lo mantendremos de forma privada acondicionado el lugar, tramitando toda la documentación, licencia y papeles necesarios para que en un futuro podamos crear un pequeño refugio.

Realmente es un lugar maravilloso, se encuentra a 10 minutos en coche de Vilafranca del Penedés, reúne todas las condiciones para poder desarrollar el proyecto que tenemos en mente, además esta medio acondicionado para desarrollar la labor que queremos que no es otra que albergar a todos esos pequeños que se encuentran en situación de abandono y no podemos ayudar por falta de medios.

Sabemos que será un sueño difícil de construir, y solo lo conseguiremos con vuestra ayuda y soporte, resaltar una vez mas lo orgullosos que nos sentimos de vosotros, de todos los que nos ayudáis día a día a salir adelante, gracias a esa ayuda cerca de 100 peludos han sido entregados en adopción en lo que llevamos de año.

Necesitamos ayuda de todo tipo, a continuación os explicamos todas las maneras en que podéis colaborar con nosotros:

**DONANDO MATERIAL**
Necesitamos tanto material de limpieza, como de construcción:
-Lejia
-Escobas
-Fregonas
-Mangueras
-Grifos
-Sacos de basura
-Desinfectantes
-Pintura
-Cemento
-Tochos/Mahones/ Bloques de hormigón
-Vallas
-Casetas
-Mantas
-Cubos
En definitiva si por casa tenéis material de construcción o una escoba vieja al cual no deis utilidad seguro que en el refugio le podemos sacar provecho.
________________________________________

¡¡¡NECESITAMOS VOLUNTARIOS!!!
Hay mucha faena que hacer, mucho por reconstruir y mucho que limpiar es por ello que necesitamos de mas manos que nos ayuden a poder dar forma al proyecto y acondicionar el lugar.
Todos aquellos que podáis colaborar podéis escribir un correo a voluntario.adap@gmail.com
Desde allí os informaremos de los días que acudiremos al refugio además de facilitar el punto de encuentro para llegar hasta el mismo, de momento acudiremos todos los sábados,

___________________________________________


¡¡¡NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA!!!
Ahora además de a los elevados costes veterinarios y de alimentación que nos suponen nuestros peludos deberemos afrontar el alquiler del refugio, es por ello que necesitamos de vuestra ayuda, cualquier aportación será bien recibida, por mínima que sea nos será de gran ayuda para poder afrontar todo cuanto debemos asumir.

Os mostramos todas las formas en que podéis contribuir económicamente:

- Apadrinando alguno de los peludos (se estipula una cuota de apadrinamiento mensual, cuota que fija el padrino/madrina ya que no hay importe mínimo)
Para apadrinar escribir a contacto.adap@gmail.com

-Formando parte de la plataforma Teaming con la cual nos estarás donando 1€ mensual
https://www.teaming.net/adappenedes

-Haciendo una donación esporádica sea de la cantidad que sea:
Número de cuenta:
Catalunya Caixa 2013 1687 52 0200169209
Concepto: Donación (y las iniciales de vuestro nombre y apellidos

-Donación mediante Pay Pal:
http://adap-penedes.org/s43/pay-pal-adap

-Siendo Socio de ADAP, mas información:
http://adap-penedes.org/s40/alta-socios

-Adquiriendo cualquier artículo en nuestra tienda solidaria (también los encontraréis en la web)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540132362678421.122766.468269169864741&type=3

_____________________________________

 

Os mantendremos informados