Donaciones esporádicas

 

 

ADAP es una asociación creada y fundada sin animo de lucro y con el único fin de ayudar a todos aquellos animales abandonados o maltratados, además de ayudar en la causa a otras entidades e instituciones .

No recibimos ninguna clase de subvención y por ello debemos hacer frente a muchos gastos  desde que recogemos un animal hasta su adopción somos nosotros quienes asumimos su manutención, les proporcionamos atención veterinaria, medicación,desplazamientos, etc...

Actualmente la mayoría de los casos que nos encontramos requieren atención veterinaria continuada por el lamentable estado de situación de abandono en el que han aparecido, además debído  a la crisis se abandonan muchos mas animales adultos y enfermos y pequeñas asociaciones como la nuestra nos encontramos muy limitados económicamente a la hora de poder proporcionar toda la ayuda que requieren.

 

Por ello nuestros peludetes agradecerán enormemente cualquier aportación económica por mínima que sea, a continuación os faciliamos el numero de cuenta en el que podréis realizar vuestra donación siempre que queráis.

Datos bancarios:

Catalunya Caixa

2013 1687 52 0200169209

Concepto: Donación 

 

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, entre todos es como conseguimos hacer grandes cosas.

 

 

 

ADAP Nº CIF: G6579231