ADAP Penedès

Otras formas de ayudar

 

Son muchas las maneras en que se puede colaborar con nosotros y aportar vuestro grano de arena para hacer la vida de nuestros tutelados más sencilla y a su vez ofrecernos soporte para que podamos seguir salvando vidas y continuar con todos los proyectos que vamos desarrollando.

 

A continuación os mostramos diversos ejemplos de formas en las que podéis colaborar:

 

♦Donando alimento.

Es un material indispensable para nosotros,tanto de perro como de gato.

 

 

♦Donando material para los animales.

Ya sean correas antiguas de vuestros animales, mantas, toallas, alfombras, sabanas... cualquier cosa que consideréis podemos sacar provecho en el refugio.

 

♦Donando Medicación

Hay medicamentos como la Amoxicilina, Alopurinol, Gabapentina y Homeprazol que son indispensables en el botiquin del refugio, además de pastillas desparasitantes, limpiadores oculares, de oídos...

 

♦Difundiendo en nuestras redes sociales.

El simple echo de compartir las publicaciones que vamos realizando en nuestras redes sociales ya ayuda a nuestros tutelados a estar un poco más cerca de su hogar.

 

♦Elaborando manualidades.

Siempre necesitamos material para destinar a la venta benéfica y que nos acompañe a todas las ferias y eventos en los que participamos con el fin de recaudar fondos para subsanar las deudas que acumulamos

 

♦Realizando algún evento solidario.

Si eres profesor de yoga, zumba, tienes un estudio de tatuajes, tocas en un grupo de música, eres grafitero o tienes cualquier profesión o afición y con ella quieras aportar tu grano de arena podemos encontrar la manera de realizar un evento solidario con el que recaudar fondos para causas concretas o saldar deudas acumuladas.

 

Si te gustaría comentar alguno de los puntos mencionados anteriormente o realizarnos alguna propuesta de colaboración u ayuda no dudes en contactar:

✏ contacto.adap@gmail.com

➡️640623031 (solo whatsap)