ADAP Penedès

Hucha Solidaria

Hucha Solidaria

 Buscamos colaboradores para nuestro proyecto de “Hucha Solidaria”.

¿TIENES UN COMERCIO?¿TE GUSTARIA COLABORAR CON ADAP?

Es muy sencillo, ADAP te facilitará una hucha para colocar en tu comercio, empresa, negocio… donde tus clientes podrán hacernos un donativo libremente, ayudando de esta manera a ADAP y así mismo a nuestros amigos los animales. 
En la actualidad y ante la situación económica presente los animales se hallan más desamparados  que nunca tal como las asociaciones sin ánimo de lucro como ADAP, protectoras y demás donde se hace cada vez más complicado sufragar los gastos que conllevan dicha actividad.
En este proyecto que llevamos a cabo el negocio o comercio tan sólo tiene la implicación de colocar la hucha en un lugar visible pudiendo explicar a aquellos interesados el destino de esa aportación que no es otro que poder ayudar en aquellos casos donde ADAP necesite cubrir gastos veterinarios, alimentación, cubrir desplazamientos, operar rescates… etc en definitiva situaciones a las que ADAP se enfrenta a diario.
 Si conoces algún comercio que pudiera estar interesado en unirse al proyecto solo
Hazles llegar nuestro correo, explicales nuestra causa y si quieren contribuir aportando de esta manera su granito de arena en esta gran lucha que nos escriban y nosotros haremos el resto.
Si ni tienes comercio ni conoces a nadie que pudiera interesar el proyecto ayudanos compartiendo y difundiendo esta nota entre tus contactos, así si entre todos formamos una cadena de difusión conseguimos llegar a mas gente, y en consecuencia tenemos mas probabilidades de encontrar comercios que quieran contribuir a dicha causa.
¡Muchas Gracias!
Contacto:
Contacto.adap@gmail.com
Asunto: Proyecto Hucha Solidaria