ADAP Penedès

Foto 1 de 5   |

Kayser

Adopción de Kayser (ahora Kayser)

¡Adoptado! el 15-2-2020

¡¡¡KAYSER ADOPTADO!!!

No podemos creer que aquello que tanto nos había parecido una utopía, ahora por fin, se ha tornado en una preciosa realidad, casi 3 años esperando una oportunidad, pero sin duda, toda la espera ha merecido la pena y mucho.

Por más que os intentemos transmitir lo feliz que hacen a Kayser Angel y Rosa nos vamos a quedar cortos, es tan verdaderamente impresionante, Kayser es tan inmensamente feliz...

Nos va a faltar vida para poder agradecer tan inmensa oportunidad, nuestro eterno invisible ahora es el rey de su hogar, por fin sabe lo que se siente al tener una familia, por fin disfruta de todo cuanto habíamos soñado para él y todo gracias a ellos.

Además, el sábado cuando vinieron a formalizar su adopción lo hicieron con el coche cargado hasta arriba de donativos (los colgaremos en otra publicación) para ayudar a todos los que aún no han tenido la suerte que ha tenido Kayser y siguen permaneciendo en Villa ADAP.

Familia, GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS por devolverle la vida a un ser extraordinario para el que pensábamos nunca iba a llegar su oportunidad de ser feliz.

adoptado Urgente
  • Nombre Kayser
  • Clase Perro
  • Desde 18-4-2017
  • Sexo Macho 
  • Edad 8 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 1/2016 
  • Raza Mestizo Pastor Alemán 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 675 

Descripción

Historia:

Kayser fue recogido en Arboç el pasado día 21.03.2017

En este municipio el Ayuntamiento incurren en una ilegalidad al no disponer de empresa o protectora contratada que se encargue de la recogida de los animales abandonados, la persona que se encontró a Kayser lo dejo en las dependencias de la policía local hasta que nos enteramos y fuimos a recogerlo.

En un primer momento pensamos que se habría escapado detrás de alguna hembra en celo ya que esta muy bien cuidado pero por desgracia no llevaba chip y a pesar de toda la difusión nadie apareció reclamando su tutela.

Los años pasan y Kayser permanece rezagado en el refugio convirtiendose en el eterno invisible a pesar de ser un perro con infinidad de cualidades.
Es inteligente, cariñoso, obediente, esta socializado para convivir con otros perros, ha participado en varios Canicross con voluntarios, le encanta el contacto físico y disfrutar de largas excursiones por la montaña.

A nivel de salud esta perfecto, sano, con vacunas al día y esterilizado.

Si te gustaría saber más a cerca de él no dudes en contactar con nosotros para concertar una visita donde puedas venir a conocerlo en persona sin ningún tipo de compromiso.

Salud

En optimas condiciones de salud 

Contactar por Kayser

Solicitud de contacto para Kayser

Ingrese el contenido de la imagen