ADAP Penedès

Foto 1 de 8   |

Brandi

Adopción de Brandi

¡Adoptado! el 11-4-2017

¡BRANDY ADOPTADO!


Felices, entusiasmados, pletóricos y eufóricos estamos tras esta adopción, a Mariona le ha dado igual que padeciera leishhamania, le ha dado igual que tenga 7 años, le ha dado igual que sus ojos tengan cicatrices de las terribles ulceras con las que fue rescatado... todo le ha dado igual porque lo único que tenía claro era que quería brindar una segunda oportunidad a nuestro grandullón.

El pasado mes de marzo se cumplió un año desde que fue rescatado, lo habían dejado atado en una propiedad abandonada para que muriera de inanición, cuando lo recogimos estaba en las últimas y ha sido uno de los pocos casos en que el veterinario nos advirtió que tuviéramos en cuenta que pese a los esfuerzos que pusiéramos tal vez no conseguía sobrevivir ante el precario estado de salud en el que se encontraba ( lo más preocupante era que tenía los riñones al borde del fallo renal a consecuencia de no recibir tratamientos para la leishmania)

Gracias a los tratamientos, alimentación especifica y cuidados brindados por los papas de acogida que lo tuvieron en su hogar hasta que se consiguió recuperar Brandy hoy disfruta de una nueva oportunidad (Os estaremos eternamente agradecidos Oscar y familia por toda vuestra dedicación con Brandy)

Mariona vino un día al refugio con unas amigas a pasar la mañana y traer donaciones, no hubiéramos imaginado nunca que tras esa primera toma de contacto se terminaría gestando este precioso final e historia.

Brandy lleva a su lado desde hace unas semanas y la adaptación ha sido fabulosa, justo acabo el tratamiento de glucantime y repetimos analítica hace apenas 15 días, los resultados han sido muy buenos estando la enfermedad estabilizada y los órganos recuperados por completo.

Mariona gracias por tener un corazón tan inmenso, gracias por toda la dedicación que tienes con Brandy y sobretodo gracias por haberte convertido en su super mama.

¡Que sigáis tan felices como hasta ahora y nos vemos muy pronto!


adoptado
  • Nombre Brandi
  • Clase Perro
  • Desde 11-4-2016
  • Sexo Macho 
  • Edad 14 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 3/2010 
  • Raza Pastor Belga  
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 545 

Descripción

Historia:

una de nuestras voluntarias nos alerto de que en una casa medio en ruinas que estaba en las afueras del pueblo había un peludo atado sin comida ni agua y con un estado de salud muy deplorable, al encontrarse en una propiedad privada contactamos con el Ayuntamiento, gracias a la rápida intervención por parte de este el sábado día 14.03.2016 por la mañana se desplazaron varios voluntarios al lugar con la autorización del alcalde quien también se personifico en el sitio para saltar la valla de la propiedad y coger a Brandi.

Brandi estaba en las últimas, no tenía apenas fuerzas para mantenerse en pie, al recibir la primera caricia por parte de nuestro voluntario este se dejo caer rendido a sus pies sabiendo que íbamos a ayudarlo, estaba amarrado con una corta cadena sin agua, sin comida y sin lugar donde cobijarse.

Brandi tenía chip con lo que al contactar con el propietario descubrimos que este lo había dejado atado y abandonado en aquel lugar con la esperanza de que la naturaleza corriera su curso ya que alegaba estaba muy enfermo de leishmania y los veterinarios que lo habían tratado no habían conseguido remontarlo recomendando eutanasiar, ya que el propietario de Brandi no tenía corazón para tomar esa decisión lo dejo allí.

Se consiguió que este nos cediera su tutela, los análisis demostraron que estaba en el grado mas elevado de leishmania y tenía los riñones afectados.

Después de estar con los tratamientos adecuados ha respondido muy bien estando totalmente fuera de peligro recuperándose de forma muy favorable.

Es un perro muy equilibrado, obediente, educado, cariñoso, sociable...

Salud

Positivo en Leishmania.  

Contactar por Brandi

Solicitud de contacto para Brandi

Ingrese el contenido de la imagen