ADAP Penedès

Foto 4 de 4   |

Cráter

Adopción de Cráter (ahora Cráter)

¡Adoptado! el 8-2-2020

¡¡¡CRÁTER ADOPTADO!!!😍

Esta foto si que pensamos inmortalizarla en Villa ADAP para que perdure con nosotros, porque es nuestro sueño hecho realidad.

Después de tantos años formando parte de los eternos invisibles aparecieron sus ángeles de la guarda, a Fernando y Hugo no les importo ni que tuviera Leishmania ni que fuera un perro adulto, tenían claro que querían que formara parte de su familia y así lo han hecho.

Tras llevárselo en periodo pre-adoptivo apenas transcurridas 24h ya nos dijeron que sin duda estaba integrado en su hogar y familia como si llevara toda la vida con ellos, por más que os digamos no os podéis hacer una idea de lo que esta preciosa familia le aportan y lo feliz que hacen a Cráter, por más que queramos nos faltan palabras para transmitiros la felicidad que sentimos de poder estar cerrando con tan precioso final la historia y capitulo de Cráter.
De ahora en adelante su vida esta rodeada de una felicidad que nunca jamás hubiéramos imaginado que podríamos conseguir para él.

Hugo y Fernando, os adoramos, sois increíbles, nos faltará vida para poder agradeceros la oportunidad que le habéis dado.

adoptado Urgente
  • Nombre Cráter
  • Clase Perro
  • Desde 20-10-2017
  • Sexo Macho 
  • Edad 7 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 2/2017 
  • Raza Mestizo de Rhodesian Ridgeback 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 775 

Descripción

Las Navidades del 2017 recibimos el aviso desesperado por parte de otra protectora que tenía que cerrar sus puertas y necesitaban de entidades que se hicieran cargo de sus animales.

Cráter se encontraba allí junto a sus 6 hermanos, todos ellos tenían alrededor de 10 meses y se encontraban en un estado físico muy malo con una alopecia generalizada por todo el cuerpo debido a la sarna sarcoptica con la que los habían rescatado.

Tras meses de tratamientos, baños y buena alimentación todos se fueron reponiendo y poco a poco fueron encontrando familias, son perros muy equilibrados dado que en la protectora de donde proceden convivían incluso con cerdos y caballos.

Por desgracia Cráter fue viendo como todos encontraban su oportunidad pero ella y su hermana Ona pasaban a formar parte de los eternos olvidados, el tiempo ha ido pasando y las semanas se han convertido en meses y estos en años sin que encuentre su lugar.

Cráter es de esos perros que cautivan, es indescriptible lo que es capaz de hacerte sentir, es un perro cuya nobleza no tiene limites, extremadamente cariñoso, le encanta el contacto físico, disfruta de la compañía de los niños, está socializado para convivir con otros animales, nos acompaña a todas las ferias y eventos en los que participamos teniendo siempre un comportamiento inmejorable.

¿Te gustaría venir a conocerlo y disfrutar un rato de un buen paseo junto a él?

No dudes en escribirnos sin compromiso alguno.

Salud

Esterilizado. Vacunas al día. Padece Leishmania 

Contactar por Cráter

Solicitud de contacto para Cráter

Ingrese el contenido de la imagen