Foto 6 de 6 Anterior  | Siguiente

Koni

Ficha de Koni

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Koni
Desde
27-6-2017
Sexo
Macho 
Edad
10 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
2/2007 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Penedès  (Barcelona)
Situación
Refugio 
ID
716 
Salud
En optimas condiciones de salud.  
Descripción
Historia:

Koni procede de una perrera del sur de España,llego a finales del pasado mes de Mayo, nos informaron que había sido atacado por otro peludo con el que compartía jaula y casi acaba con su vida.

Nos imploraron ayuda para sacarlo de allí y al ver el estado en el que se encontraba no lo dudamos.

Después unas semanas de buenos cuidados, una buena alimentación, visitas al veterinario, curas y tratamientos Koni parece otro.

Le falta un ojo ( desconocemos la razón) pero a nivel de salud esta perfecto, es un peludo extraordinario, pese a ser un senior tiene una energía que nos deja agotados a todos los voluntarios, le encanta disfrutar de largos paseos, es muy sociable para convivir con otros peludos (no testado con gatos) tiene un comportamiento inmejorable y nos apena enormemente que permanezca encerrado tras los barrotes de una jaula.

Le quedan cientos de aventuras por vivir y necesita a un compañero de viaje que quiera ayudarlo a descubrir el precioso mundo que nos rodea, por desgracia nunca ha conocido lo que es tener un hogar de verdad porque sino nunca hubiera terminado en una perrera a punto de morir así que ya va siendo hora de que este precioso abuelete vaya descubriendo la mejor parte del ser humano y le demostremos que no todos somos iguales.

Si te gustaría saber más a cerca de el no dudes en contactar con nosotros para venir un día a conocerlo.

PDF

ADOPTA, NO COMPRES

Contactar por Koni

Solicitud de contacto para Koni

Ingrese el contenido de la imagen