ADAP Penedès

Foto 6 de 7 Anterior  | Siguiente

Loba

Adopción de Loba (ahora Loba)

 ¡Adoptado! el 11-6-2018

¡¡¡LOBA ADOPTADA!!!

¡Agarraros bien fuerte a vuestras sillas, sillones, y si estais de pie, sentaros, porque este notición es digno de quedarse patidifuso!

Y cerramos esta etapa tan complicada, la de Kokoro y Loba, dos perras (madre e hija) que rescatamos en estado salvaje con muchísimos miedos. Dos años y medio han pasado desde que Loba ha sido adoptada, pero ya dicen que lo bueno se hace esperar. Kokoro por suerte encontró una familia muy rapido que la quiere un montón.

Como hace algunos meses os comunicamos, Loba ya estaba reservada por Joel, uno de nuestros voluntarios con más buena energía que hay en este mundo. Pues bien, el jueves nos notificó que el lunes 18 se llevaba a Loba adoptada y que formalizaría la adopción el mismo día. Y así fue, Loba lleba desde ayer en su casa y no puede estar más feliz.

Solo podía haberse ido con Joel, todos sabeis la historia de Loba y sus miedos, pero con Joel era otra Loba, se ponia contenta y meneaba la cola cuando lo veia, cosa que no hacia nunca con otra persona, salia a pasear tan tranquila con él, cosa que con algunos otros voluntarios que podian sacarla a pasear, estaba bastante tensa e insegura...

Creíamos que teniamos que amortizar esta preciosa noticia con 3 preciosas fotografías:

En la primera fotografía, que pensamos que es preciosa, salen los dos protagonistas de esta preciosa historia: Loba y Joel.
En la segunda sale con sus peludos, Loba va a estar muy bien acompañada.
Y en la última podeis apreciar que es de hoy, Loba es consciente de que ya tiene familia y la sonrisa de esta preciosa foto es impagable.

¡Joel, no podemos agradecerte con palabras lo que le acabas de regalar a Loba, el destino te puso a Loba y tu la has adoptado, sabiamos que tarde o temprano se iria contigo, no podia irse con nadie más. Te deseamos a ti y a Loba la mejor vida de este mundo, os haceis felices mutuamente y de verdad que no podía haber ido a parar en otras mejores manos. Que seais muy muy felices!

Le mantiene el nombre.

adoptado Urgente
  • Nombre: Loba
  • Clase Perro
  • Desde 11-4-2016
  • Sexo Hembra 
  • Edad 5 años y 6 meses 
  • fecha de nacimiento 3/2013 
  • Raza Mestiza Akita Inu 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 546 

Salud

En perfectas condiciones de salud 

Descripción

Historia:

Loba fue rescatada a principios del pasado mes de diciembre del 2015, esta permanecía abandonada en un municipio junto a algunos de sus cachorros y el macho que la había dejado embarazada.

Alegando que eran perros salvajes se autorizo a realizar una batida para terminar con su vida, por desgracia los únicos supervivientes fueron Loba, una de sus hijas a quien bautizamos como Cupcake y ya esta adoptada y otro hermano de esta que a día de hoy permanece aún en la calle y se sigue intentando rescatar.

Loba es una peluda que lo ha pasado verdaderamente mal, cuando fue rescatada al poco se puso de parto, es una peluda muy buena, en todo momento se deja manipular y poco a poco a ido aprendiendo que con nosotros nada malo le va a pasar.

Es muy sociable con otros peludos, Loba necesita una familia dispuesta a darle mucho amor y ayudarla a terminar de confiar.

Contactar por Loba

Solicitud de contacto para Loba

Ingrese el contenido de la imagen