ADAP Penedès

Foto 11 de 2   |

Hanso

Adopción de Hanso (ahora Hanso)

¡Adoptado! el 21-7-2021


Él, nuestro eterno invisible sin suerte, quien antes de ser rescatado permaneció durante más de un año encerrado en una pequeña habitación sin salir, él, que fue abandonado por su propietario de forma cruel y desconsiderada, quien del estrés vivido, perdió muchísimo peso y vivía con un nivel de ansiedad elevado, él por fin ha encontrado su oportunidad.

Gala se aventuró a formar parte del equipo de voluntarios para un trabajo de final de curso que estaba preparando para el instituto donde en parte quería reflejar lo que vivimos los voluntarios y quería sentirlo en primera persona, su padre se vio arrastrado a unirse también al equipo de voluntarios para acompañarlo durante este periodo, lo que iba a ser un voluntariado temporal, se ha tornado en miembros activos de la familia y equipo de voluntarios, y además Hanso ha sido el gran beneficiado de todo este cúmulo de "causalidades".

No podría haber encontrado una familia mejor, lo comprenden, están involucrados al 200% en ayudarlo a reconducir ciertas conductas y lo que es más importante, se hacen infinitamente felices los unos al otro.

Gala, Nil, Ángel y familia, gracias por todo

adoptado
  • Nombre Hanso
  • Clase Perro
  • Desde 26-12-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 5 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 3/2019 
  • Raza Mestizo 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 1082 

Descripción

A Hanso le ha tocado pagar las consecuencias de la irresponsabilidad humana.

Un chico se enamoró de él siendo un cachorro de apenas dos meses, el primer año todo fue genial, lo llevaba a todos sitios y le brindaba la vida que merecía hasta que un buen día lo dejo en casa de su padre, un hombre de más de 70 años que vive en un piso de apenas 40m2 y desapareció, dejando allí a Hanso encerrado en una habitación.

El hombre por más que quisiera lo único que podía hacer por Hanso era ofrecerle una habitación y alimento, no tenía fuerza para sacarlo a pasear.

Así paso un largo año, encerrado en una habitación sin salir.

Finalmente lo trasladamos para Villa ADAP, es un perro extraordinario que lo único que le sucedía era que tenía unos niveles de ansiedad y estrés elevados por las condiciones en que vivía, por suerte transcurridas unas semanas de estancia en Villa ADAP se ha estabilizado y adaptado a las rutinas sin problema.

Es un perro encantador, cariñoso, bueno, obediente y socializado.
Lo ideal si te gustaría recibir más información de él sería concertar una visita para que sin compromiso puedas venir a conocerlo en persona.

¿Te animas?
¡No dudes en escribirnos, tal vez es el amor de tu vida y aún no lo sabes!

Salud

En optimas condiciones de salud. Esterilizado. Negativo en Leishmania.  

Contactar por Hanso

Solicitud de contacto para Hanso

Ingrese el contenido de la imagen