ADAP Penedès

Foto 2 de 3   |

Sarabi

Adopción de Sarabi (ahora Sarabi)

¡Adoptado! el 24-11-2020

¡¡𝐒𝐀𝐑𝐀𝐁𝐈 𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀!!

Este era el precioso final que la historia de Sarabi merecía, en sus apenas dos años de vida, solo conocía abandono y soledad, desconocía lo que significaba el calor de un hogar o el amor de una familia, nunca lo había conocido porque nació y creció en la calle…

A día de hoy algo predomina en su vida, es el amor y la comprensión de sus mamas adoptivas, Dori y su hija, Sarabi necesita de paciencia e implicación para ayudarla en su socialización, pero ellas tienen todo cuanto nuestra pequeña necesita para poder llegar a ser muy feliz.

Las tres han coincidió en un momento de la vida, en que sin saberlo, se necesitaban, han formado un tándem tan perfecto que no podemos más que emocionarnos con cada evolución que Sarabi consigue a su lado.

Hace unos días Jordi y Lidia (compañeros que rescataron a Sarabi y que se quedaron con su padre) les hicieron una visita, Sarabi los adora, gracias a ellos su historia llego hasta nosotros y prestamos la ayuda que tantos meses llevaban buscando para que pudieran ser rescatados y puestos en un lugar seguro, a raíz de aquel rescate, se unieron a la familia y equipo de voluntarios ADAP.

Sarabi nos ha traído muchas cosas buenas a muchas más personas de las que ella jamás se podrá imaginar, es una pequeña con una esencia muy especial, y sin duda, poder cerrar su historia con tan bonito final, es el mejor regalo que todos podíamos recibir.

Doris, os adoramos, sois fantásticas, la familia ADAP siempre será vuestra familia, seguir tan felices como hasta ahora.

adoptado
  • Nombre Sarabi
  • Clase Perro
  • Desde 29-10-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 4 años y 8 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2019 
  • Raza Mestiza 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 20kg 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 1073 

Descripción

Sarabi nació y creció en la calle, sus padres eran dos perros abandonados que rondaban por un municipio del Penedès desde hacía años, de todas las camadas que tuvieron en la calle Sarabi fue la única sobreviviente.

Un matrimonio se topo con ellos un día mientras paseaban, desde entonces cada día les ponían alimento e intentaban buscar ayuda para ellos...así pasaron más de un año.

La madre de Sarabi termino falleciendo, el padre fue adoptado por el matrimonio que durante tanto tiempo les ponía comida y buscaba ayuda para ellos y Sarabi fue rescatada y se vino con nosotros para Villa ADAP el 06 de octubre del 2020.

Pensamos que al haber nacido en la calle sin apenas contacto humano tendríamos mucho trabajo con ella para socializarla, pero desde el primer instante no ha dejado de sorprendernos, adora el contacto humano y la compañía, a la primera caricia se deshace literalmente.
Al segundo día ya estaba dando su primer paseo y en apenas 10 días ya adquirió las rutinas de paseos como el resto.
Es muy inteligente y extremadamente buena y noble.

Esta socializada para convivir con otros perros.

Por más que os queramos decir de ella lo ideal sería que le dierais la oportunidad de que os mostrará en persona como es, así que si os animáis a venir a conocerla sin compromiso alguno no dudéis en contactar con nosotros.

contacto.adap@gmail.com
(Whatsapp) 640.62.30.31


Salud

En optimas condiciones de salud. Esterilizada. Leishmania NEGATIVO.  

Contactar por Sarabi

Solicitud de contacto para Sarabi

Ingrese el contenido de la imagen