ADAP Penedès

Foto 3 de 4   |

Tayson

Adopción de Tayson (ahora Narco)

¡Adoptado! el 7-10-2020

¡Tayson ADOPTADO!

Un Dogo Argentino adulto, abandonado de forma traumática y rescatado al borde de la muerte, un ser extraordinario y noble cuyas posibilidades de ser adoptado se reducían de forma drástica por pertenecer a una raza estigmatizada.

Ella, Maria Rosa, una chica sin prejuicios, con ganas de dar una oportunidad a un ser necesitado se enamoro de Tayson, parte de su entorno empezó a ejercer presión para intentar condicionarla y hacerle entender según su prejuicio que estaba cometiendo un error y se estaba poniendo en riesgo, esto sucede más de lo que os podáis imaginar.
En algo tenían razon, Maria Rosa en ese momento no era consciente de que estaba exponiendo su corazón a que conociera el amor de su vida...

Ella, lejos de dejarse llevar por lo que la gente decía le dio la oportunidad a Tayson de que el fuera quien le mostrara su esencia y su alma, y os garantizamos, que no solo ha salvado una vida sino que además ha encontrado a su alma gemela, ambos se procesan un amor difícil de describir con palabras.

Tras varias visitas iniciamos el proceso pre-adoptivo, la primera noche tuvimos claro que Tayson ya tenia familia, y así lo hemos confirmado unas semanas después.

Por más que os digamos en referencia a la vida que tiene Tayson ahora nos quedaremos cortos, donde va Maria Rosa él la acompaña, de vacaciones, de cena con los amigos, a tomar algo a un bar, a visitar a los abuelos...
En estas semanas ha visto más mundo y descubierto más amor que en toda su corta vida, eso nos hace presagiar el precioso futuro que les espera a los dos juntos, compartiendo cientos de aventuras y disfrutando de infinidad de momentos.

Gracias Maria Rosa, porque toda la felicidad que le proporcionas a él nos la generas también a nosotros, ha encontrado a la mejor mama del mundo entero.

Recordar que el prejuicio, es el hijo de la ignorancia, no podemos prejuzgar nunca un libro por su portada porque nos arriesgamos a perdernos una gran historia, Maria Rosa por no dejarse condicionar a conseguido encontrar uno de los capítulos e historias más bonitas de su vida.

Tayson ha sido rebautizado como Narco.

Se feliz bebe grandullón, ojalá Shiva y Julia puedan conocer la misma felicidad de la que disfrutas en la actualidad.

adoptado Urgente
  • Nombre Tayson
  • Clase Perro
  • Desde 12-6-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 5 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 4/2018 
  • Raza Dogo Argentino 
  • Tamaño Grande 
  • Peso 40 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 1053 

Descripción

Contar la historia de Tayson, es de esas que son difíciles de narrar.

El pasado 18 de mayo del 2020 los compañeros de la entidad de rescate animal 4Petjades nos solicitaron ayuda para ellos ( junto con Tayson estaban Shiva, y Julia, la que deducimos es hija de ambos) los tres llevaban meses abandonados dentro de una casa ocupa, estaban en una situación de desnutrición muy extrema y era prioritario sacarlos de aquel lugar.

Para conseguirlo tuvimos que cursar una denuncia administrativa solicitando por parte del Ayuntamiento un decomiso inmediato de los animales, dado que el Ayuntamiento tenía convenio con una empresa de recogida, fueron quienes se los llevaron.

Desde ADAP nos ofrecimos ha hacernos cargo de su tutela y recuperación dado que disponemos de unas instalaciones mucho mejor acondicionadas que el lugar donde fueron además de poder prestarles una atención mucho más personalizada para garantizar una optima recuperación.

El pasado jueves día 04 de Julio 2020 pudimos ir a recogerlos a la clínica veterinaria donde fueron esterilizados.

Tayson es un perro espectacular, su nobleza es equiparable a su tamaño, es un perro que derrocha amor, tiene muy buen comportamiento y conducta, sabe pasear sin problema y es muy obediente.

A excepción de la desnutrición que padece a nivel de salud esta perfecto, en unos días con una buena alimentación conseguiremos que recupere todo el peso que le falta.

Por más que os digamos a cerca de él lo mejor sería que le dierais la oportunidad de conocerlo en persona y descubrir vosotros mismos su esencia, no podemos prejuzgar un libro por su portada porque nos arriesgamos a perdernos una gran historia.

¿Que nos dices? ¿Te gustaría conocerlo? ¡No dudes en escribirnos.

Nota: Su adopción la consideramos solidaria dado que su adoptante debe disponer o tramitar la licencia PPP ( en caso de desconocer este tramite te informamos de todo nosotros mismos) y además lo entregamos con el seguro de responsabilidad civil.

Contacta con nosotros y solventaremos cualquier duda que te surja sin compromiso alguno.





Salud

Esterilizado. En optimas condiciones.  

Relacionados con Tayson



Contactar por Tayson

Solicitud de contacto para Tayson

Ingrese el contenido de la imagen