Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Rabano

Adopción de Rabano (ahora Phill)

¡Adoptado! el 9-7-2017

¡¡¡RABANO ADOPTADO!!!
¡Otra camada con todos los hermanos adoptados!
Esta vez el afortunado ha sido nuestra bolita negra más graciosa del refu, Rabano, y se ha ido con Mónica, una mujer muy luchadora, simpática y deportista de élite.
Tenia muchísimas ganas de tener a una mascota y la verdad que Rabano ha sido muy muy afortunado, la fotografía describe la falicidad que tiene Mónica al tener a su pequeño.
Mónica, eres genial, conocerte ha sido un verdadero placer, no dudamos que sereis hiperfelices juntos y vivireis mil aventuras.
Ha sido rebautizado como Phil.

adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Rabano
Desde
13-6-2017
Sexo
Macho 
Edad
4 meses y 22 días 
fecha de nacimiento
4/2017 
Raza
Mestizo Gos d'Atura 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Penedès  (Barcelona)
ID
709 
Salud
En optimas condiciones de salud 
Descripción
Historia:

Hace unas semanas recibimos un aviso desesperado por parte de una mujer que nos informaba que sus vecinos habían tenido una camada indeseada y tenían intención de matarlos como ya habían hecho en ocasiones anteriores.

Nos ofrecimos ha hacernos cargo de la tutela de los pequeños una vez estuvieran destetados y nos hemos ofrecido a costear la esterilización de la madre para evitar que vuelvan a repetirse situaciones similares donde seres indefensos terminan asesinados por culpa de la irresponsabilidad humana.

Rabano es un precioso pequeño con un carácter muy despierto y extrovertido.

Si te gustaría saber mas a cerca de ella o venir un día a conocerla no dudes en contactar con nosotros para concertar una visita.

PDF

Contactar por Rabano

Solicitud de contacto para Rabano

Ingrese el contenido de la imagen