Toscana

Adopción de Toscana (ahora Nuka)

¡Adoptado! el 14-5-2017

¡¡¡MASAI Y TOSCANA ADOPTADOS!!!

Jordi y Marta ya vinieron con la intención de adoptar a dos hermanos y eso hicieron, solo al llegar a la visita nos lo comentaron. Obviamente cuando pasa esto es en muy pocas ocasiones y al comentar a nuestros/as compañeros/as esta situación, se pusieron muy muy alegres.

Masai y Toscana son hembra y macho, una combinación mejor que si fuesen del mismo sexo y entre ellos se llevan extremadamente bien.

¡Pareja, sois de lo más, estas oportunidades las brindan muy pocas personas, teneis un corazón muy grande! Vais a ser muy muy felices, no tenemos la menor duda.

Han sido rebautizados como Jack y Nuka.

adoptado Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Toscana
Desde
5-5-2017
Sexo
Macho 
Edad
8 meses y 7 días 
fecha de nacimiento
3/2017 
Raza
Mestizo Pastor Alemán 
Tamaño
Grande 
Localidad
Penedès  (Barcelona)
ID
688 
Salud
En optimas condiciones de salud 
Descripción
Historia:

Hace unos días recibimos un aviso suplicando ayuda para Toscana y sus hermanos, por diferentes razones pese a que tenían en mente castrar a la madre no lo habían hecho encontrándose con la sorpresa de una camada de 9 pequeños, consiguieron colocar entre familiares a tres de ellos pero no sabían como encontrar familias responsables para el resto.

La mama ya tiene hora para ser esterilizada y garantizar que no se vuelva a repetir esta situación, su papa es un pastor Alemán y su madre una mestiza de esa misma raza.

Tiene el carácter típico de cualquier cachorro y encajan en cualquier hogar siendo aptos para convivir con otros peludos y felinos.

Si te gustaría saber más a cerca de ella o venir un día a conocerla no dudes en contactar con nosotros para venir un día a conocerlos.

PDF

Contactar por Toscana

Solicitud de contacto para Toscana

Ingrese el contenido de la imagen