Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Guerrera

Adopción de Guerrera

¡Adoptado! el 19-5-2017

¡GUERRERA ADOPTADA!

Cuando uno contribuye o participa en el rescate de un animal siempre termina sintiendo una conexión especial con su rescatado y es lo que le ha sucedido a nuestra compañera Ingrid.

Guerrera es la pequeña rescatada hace unas semanas de una madriguera de conejos donde se había metido en Moja, fue necesaria la colaboración de diversos voluntarios y varios días de esfuerzos hasta que por fin la pequeña estaba a salvo.

Ingrid y familia se la llevaron en acogida a su hogar para recuperarla, apenas unos días después ya nos transmitieron su deseo de adoptarla y que formará parte de su familia y no podíamos sentirnos más felices.


Gracias familia

adoptado Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Guerrera
Desde
5-5-2017
Sexo
Hembra 
Edad
2 meses y 19 días 
fecha de nacimiento
3/2017 
Raza
Mestiza 
Tamaño
Grande 
Localidad
Penedès  (Barcelona)
ID
682 
Salud
En optimas condiciones de salud 
Descripción
Historia:

Una de nuestras compañeras lleva semanas creando un punto de alimento fijo con varios peludos que llevan años rondando abandonados por la zona de Moja y estamos intentando rescatar, nuestra sorpresa vino cuando de repente vio a un pequeño esconderse en una madriguera, al empezar a atar cabos localizamos una publicación realizada por parte de unas personas que días atrás habían recogido a 7 cachorros por esa zona donde ya informaban de que uno se había escapado y se había escondido en una madriguera de conejos...

Fueron necesarias casi 48h hasta que conseguimos rescatarla de la madriguera donde se había metido pero gracias a la participación de diversos voluntarios se consiguió.

En estos momentos permanece en acogida junto a una de nuestras voluntarias, es una pequeña encantadora que convive con otro peludo y un gato a la perfección.

De adulta oscilará los 20/30kg teniendo un tamaño mediano/grande.

Si te gustaría venir a conocerla no dudes en contactar con nosotros para concertar una visita.




PDF

Contactar por Guerrera

Solicitud de contacto para Guerrera

Ingrese el contenido de la imagen