ADAP Penedès

Foto 1 de 4   |

Marea

Adopción de Marea

¡Adoptado! el 22-4-2017

¡MAREA ADOPTADA!

Este pasado sábado nos despedíamos de Marea y se marchaba junto a sus papas para empezar su nueva vida.

Decir que ha Marea le ha tocado la lotería se queda corto para que os podáis hacer una idea de lo inmensamente afortunada que ha sido.

Marea fue rescatada junto a 12 cachorros en unas condiciones lamentables, Monica y su chico fueron la primera visita que concertamos para venir a conocer a sus pequeños, lo que no esperábamos era que finalmente la dejarán a ella reservada siendo la primera vez en que la madre encuentra familia antes que los cachorros.

Después de llevar semanas subiendo a pasar rato con su pequeña por fin llego el ansiado momento de iniciar su nueva vida los tres juntos.

Chicos sois increíbles, no podremos agradeceros nunca de forma suficiente la oportunidad que le habéis dado y todas las facilidades que nos habéis brindado ❤️

Vais a ser muy felices los tres juntos.

Le mantienen el nombre 😊

adoptado
  • Nombre Marea
  • Clase Perro
  • Desde 20-3-2017
  • Sexo Hembra 
  • Edad 10 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 2/2014 
  • Raza Mestiza 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Penedès  (Barcelona)
  • ID 661 

Descripción

Historia:

A principios de Marzo dos de nuestras adoptantes nos alertaron de que habían recogido a esta preciosa peluda a quien hemos bautizado como Marea en la urbanización can coral, la llevaron al veterinario donde se comprobó que no tenía chip y que tenía claros síntomas de estar dando de mamar, después de que emplearán muchas horas en intentar localizar a los cachorros al día siguiente localizaron a la familia que tenía a Marea y sus pequeños, estos comentaron que tenían otra camada más de otra peluda de la cual tampoco se podían responsabilizar.

El pasado día 17.03.2017 los fuimos ha recoger a todos.

Por lo que nos han comentado Marea era de otra familia que vivía en la misma urbanización y al marcharse de la casa donde vivían la dejaron allí abandonada, esta familia la tenía en su casa y le ponía de comer pero tampoco era una perra que consideraran suya con lo que lo mejor es ayudar a Marea a construir un nuevo futuro y olvidar el terrible pasado que desde hoy deja atrás.

Han pasado por el veterinario, Marea padece una severa desnutrición, pesa alrededor de 18kg cuando su peso debería rondar los 30kg.

Marea tuvo un total de ocho pequeños más cuatro pequeños más pertenecientes a otra camada de otra peluda que también tenía esta familia y la cual había rechazado los cachorros siendo Marea quien se ha encargado de cuidarlos.

Es una peluda extraordinaria, muy sociable para convivir con otros peludos, obediente, educada y cariñosa.

Si queréis saber mas sobre ella podéis venir un día a conocerla sin ningún compromiso, no dudéis en contactar con nosotros.

Salud

En optimas condiciones de salud.  

Contactar por Marea

Solicitud de contacto para Marea

Ingrese el contenido de la imagen