Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Una

Adopción de Una (ahora Bonnie)

¡Adoptado! el 17-7-2017

¡¡¡UNA ADOPTADA!!!

Brincamos de alegría con esta noticia.

Una fue rescatada en el Arboç cuando llevaba mucho tiempo vagando por las calles, con miedo y temor y sin conocer lo que era el calor de hogar o el cariño de una familia.

Pep le cautivó su historia y se la llevo en periodo de prueba. Después de muchos meses de adaptación, paciencia y muchos mimos parece que Una va recuperándose de ese pánico y miedo que no le dejaba disfrutar de la vida.

Hoy por hoy, gracias a la conexión que tiene con Pep, su nuevo papá, esta empezando a saber que no todo en esta vida es miedo y podrá empezar a ser una peluda inmensamente feliz.

Le han rebautizado como BONNIE!!!

Gracias Pep por todo el esfuerzo, tiempo y dedicación!!!!!

adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Una
Desde
13-3-2017
Sexo
Hembra 
Edad
2 años y 2 meses  
fecha de nacimiento
10/2015 
Raza
Podenco 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Penedès  (Barcelona)
ID
653 
Salud
En optimas condiciones de salud 
Descripción
Esta preciosa pequeña ha quien hemos bautizado como Una llevaba meses vagando por las calles de Arboç (el pueblo sin ley) y pese al esfuerzo de muchos vecinos no se dejaba coger.

El domingo día 05.03.2017 acudió a su rescate Rafa.A , ha colaborado con nosotros en muchos rescates y no teníamos duda alguna de que Rafa lo conseguiría y en poco más de media hora Una ya estaba a salvo y bajo nuestra tutela.

Nuestros voluntarios Alison, Joel y Camacho la llevaron al veterinario donde se comprobó que no tenía chip, dio negativo al test de parvovirosis y corona virus, se le implanto el chip, se la desparasito y se le puso la vacuna.

Es muy sociable con otros peludos y por el momento esta evolucionando de forma muy favorable, es una pequeña encantadora que solo necesita amor

Si te gustaría venir a conocerla no dudes en contactar.

PDF

Contactar por Una

Solicitud de contacto para Una

Ingrese el contenido de la imagen