Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Tor

Adopción de Tor (ahora Thor)

¡Adoptado! el 15-7-2017

¡¡¡TOR ADOPTADO!!!

Juan y su pareja (adoptantes de Maui, que nos lo adoptaron hace unos seis meses), contactó con la voluntaria que le hizo la anterior adopción y le dijo que querían adoptar a otro perro y esta vez se fijaron en Tor.

Tor es un perro que nos lo adopto una chica pero por problemas personales muy respetables, nos dijo con todo el dolor de su corazón que si podriamos buscarle una familia. Pero ella lo tendría en casa hasta que le encontraramos una familia. Así lo dijo y así fue, pasaron seis meses y Tor aún seguía en casa de su família, hasta que le comunicamos que teniamos unos adoptantes interesados en adoptarlo. Ella se puso en contacto con Juan y con toda la casualidad del mundo, resultaba ser su vecina y Maui se llevaba genial con Tor. Así que ellos dos hablaron, lo hicieron todo hasta que nos dijeron el día que les iba bien hacer la adopción de Tor y así fue. Vinieron todos a formalizar su adopción.

¡Tor ha ido a parar en una família espectacular con un corazón enorme, Juan y su pareja nos ayudan de muchas formas y son muy atentos, nos hacen visitas en el refugio y nos llevan a Maui para que nuestros compañeros lo vean!

¡De verdad chicos, mil gracias, sois brutales y unas personas muy admirables, los cuatro sereis más que felices juntos!

Le han bautizado como Thor.

Tor es el que está entre los dos.

adoptado Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Tor
Desde
25-1-2017
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 4 meses  
fecha de nacimiento
4/2016 
Raza
Mestizo Braco 
Tamaño
Grande 
Peso
21kg 
Localidad
Penedès  (Barcelona)
ID
629 
Salud
En optimas condiciones de salud Esterilizado y con las vacunas al día.  
Descripción
Tor fue adoptado en mayo del pasado 2016, por desgracia en diciembre su familia nos comunicaba como el compañero peludo que permanecía con él había quedado paralítico y no quedo otra alternativa que tenerlos separados, a esta situación se debe de sumar que la pareja que lo adopto se separo y por diferentes razones no pueden atenderlos y cuidarlo como merece por esta razón prefieren que iniciemos la búsqueda de una nueva familia.

Tor es un cachorron de tamaño mediano/grande, es muy sociable, le encanta estar con otros peludos además de gustarle muchísimo jugar a la pelota

Esta acostumbrado a vivir en un piso y hace sus necesidades en la calle, le encanta pasear e ir a la montaña.

Si te gustaría saber más a cerca de el o brindarle una nueva oportunidad no dudes en escribirnos para concertar una visita.


PDF

Contactar por Tor

Solicitud de contacto para Tor

Ingrese el contenido de la imagen