Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

Boni

Adopción de Boni (ahora Boni)

¡Adoptado! el 15-7-2017

¡¡¡BONI ADOPTADA!!!

¡Lo felices que nos hace publicar esto es immensamente enorme!

Nuestra preciosa Boni lleva un año y medio bajo nuestra tutela y alrededor de un año en casa de Eva y su familia de acogida. Tiene y tenía mucho miedo a las personas y les costó mucho que se ganara su confianza , pero con paciencia, cariño, constancia y mucho amor, se puede conseguir todo.

Ahora convive con otro peludo y un gato, se lleva genial con sus amigos felino y canino, al igual que con su mami Eva.

Cuando nos dijo que quería formalizar su adopción, nos saltaron las lágrimas, sabiamos con mucha seguridad que ella sería muy feliz con ellos y esa notícia nos alegró el día.

¡Boni ha tenido mucha suerte con la familia que la ha adoptado, son geniales y tienen un corazón muy grande!

¡Familia, mil gracias por adoptar a un perro adulto y con muchos miedos e inseguridades, este gesto lo hacen muy pocas personas y de verdad que dice muchísimo de vosotros!

Le mantienen el nombre.

adoptado Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Boni
Desde
5-1-2016
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 7 meses  
fecha de nacimiento
1/2013 
Raza
Beagel 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Penedès  (Barcelona)
ID
518 
Descripción
Historia:

Después de años de abandono y meses intentando rescatarla desde el pasado 05.01.2016 Boni descansa bajo nuestra tutela y protección siendo la primera incorporación a la familia ADAP de este 2016.

Su rescate se pudo realizar gracias a la colaboración Alberto quien acudía con una jaula trampa especial, además de diversas personas de gran corazón que ayudaron a Paqui y gracias a la insistencia de Paqui de peinar y rastrear la zona se llevaron la sorpresa al día siguiente de localizar a los 3 retoños de Bonie en la madriguera que esta se había construido, de no ser porque Paqui siguió su instinto los pequeños estarían fallecidos ya que pensaban que no tenía bebes.

Boni es una perra con un nivel alto de miedo cosa que no es de extrañar después del largo período de abandono que ha vivido pero por otra parte es pura bondad y nobleza se deja hacer completa y absolutamente de todo, tan solo necesita del calor de un hogar y del amor de una familia para volver a confiar.

PDF

Contactar por Boni

Solicitud de contacto para Boni

Ingrese el contenido de la imagen